A continuación se exponen los términos y condiciones legales del uso del sitio web de Advertising & Distribution Service (en adelante ADS), empresa majorera de edición y distribución de mapas turísticos de la isla de Fuerteventura.

Los datos de contacto de ADS figuran al final de esta página y en el apartado Contacto. Los presentes términos y condiciones son para los usuarios finales del sitio web, no para los anunciantes, contacte con nosotros si desea anunciarse en nuestro sitio Web. Estamos abiertos a recibir propuestas.

1. Uso del sitio web en las presentes condiciones

Todo uso del sitio web www.adscanarias.com (en adelante el Sitio) se realizará conforme a las normas que se exponen a continuación. En caso de no aceptar dichas condiciones, simplemente deje de usar el Sitio.

Estas condiciones constituyen un contrato legal entre ADS y el usuario y solamente pueden modificarse con nuestro consentimiento. ADS se reserva el derecho de modificar las condiciones sin previo aviso realizando los cambios pertinentes en el sitio Web.

Los servicios y/u ofertas disponibles en el Sitio, los proporcionan nuestros anunciantes y colaboradores y constituyen un contrato entre el usuario y el anunciante o colaborador, no con ADS. En ADS intentamos velar por garantizar razonablemente que solo se incluya en el Sitio a anunciantes y/o proveedores respetables, declina cualquier responsabilidad derivada de los servicios o productos proporcionados por ellos. Las reclamaciones en este sentido han de hacerse directamente con el proveedor del servicio que ha originado la reclamación

2. Precisión de la información

ADS toma las medidas necesarias para asegurar que toda la información mostrada en el Sitio sea correcta. Si encuentra información incorrecta o imprecisa en el Sitio, notifíquenoslo y la corregiremos, en caso de estar de acuerdo, tan pronto como sea posible.

Usted es responsable de contrastar de forma independiente cualquier información del Sitio antes de utilizarla como base de cualquier actuación.

No afirmamos que la información sea siempre precisa ni esté actualizada ni completa y no aceptamos responsabilidad alguna por cualesquiera daños o perjuicios ocasionados por información imprecisa. Este Sitio proporciona información y datos proporcionados por terceros que inevitablemente pueden incluir errores.

3. Nuestra responsabilidad

ADS proporciona acceso gratuito a la información de este Sitio y sin aceptar ninguna responsabilidad por la información facilitada. En el Sitio se distribuye (y no se crea) contenidos e información proporcionados por terceros y usuarios del Sitio. Opiniones, afirmaciones, servicios, ofertas, informaciones o contenidos expresados o proporcionados por terceros, incluidos los proveedores de información, o los usuarios de la misma, son de sus autores o distribuidores y no nuestros. No respaldamos necesariamente ninguna opinión, consejo o afirmación incluidos en el Sitio, ni somos responsables de su fiabilidad.

4. Jurisdicción

La relación entre ADS y el usuario se regirá por la normativa española vigente y cualquier litigio se someterá a los juzgados de Las Palmas.

Información de contacto de ADS
Advertising And Disribution Service

Titular: Christina Cunningham
DNI: X3044239M
35660 Corralejo,
Fuerteventura, (Spain)
Work +34 928 949 059
Cell +34 609 750 968
Email: info@adsfuerteventura.com