Lagun Inmobiliaria

El mejor sitio para su vivienda está en Inmobiliaria Lagun

En Inmobiliaria Lagun disponemos de una importante cartera de inmuebles para la venta o alquiler de larga temporada, sea piso, apartamento, villa, dúplex o chalet con o sin piscina. Disponemos de un equipo de profesionales cualificados  que le asesoraran en la compra de su propiedad.

Disponemos de un amplio servicio post venta que incluye la tramitación de altas y/o bajas de los diferentes suministros, como agua y luz o la solicitud de cedula de habitabilidad.

Nos encargamos de asesorarle en todo el proceso de compra de su propiedad: se sentirá  respaldado.

Y si es usted propietario y ha decidido vender una propiedad, puede contar con nosotros.

Contamos con un equipo de tasadores experimentados, cuya característica fundamental es la de efectuar un análisis detallado de la propiedad inspeccionada, utilizando métodos de evaluación reconocidos en los ámbitos académicos y realizando un cálculo de superficie y planos del inmueble.

Canalizamos a un importante sector del mercado, trabajando tanto en el mercado del comprador local como en el del Inversor No Residente. Agentes especializados le atenderán en su idioma.

Póngase en contacto con nosotros y comprobará que, con solo una llamada, el mejor sitio para su vivienda está en Inmobiliaria Lagun.

Puntuar y escribir una reseña.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Calle Gerardo Estévez Martín 1
Corralejo 35660 CN ES
Ver dirección