Advertising & Distribution Service (ADS) fue creada en el año 2000 en Corralejo, a raiz de la necesidad que observamos en ese momento de unos mapas y guías turísticos de calidad y fáciles de usar de la isla de Fuerteventura y de Corralejo en particular. Acertamos con nuestro aporte porque desde entonces nuestra empresa ha crecido y ahora editamos y distribuimos mapas y callejeros de los principales centros turísticos de la isla, así como un mapa de ruta de la isla.

Los mapas de ADS son frecuentemente solicitados por los hoteles y las autoridades turísticas que distribuyen de forma gratuita. También son populares entre los operadores turísticos, a quienes les gusta usarlos en sus reuniones de bienvenida para los recién llegados.

Con una tirada anual que supera las 645.000 copias, los mapas de ADS son desde hace mucho tiempo el medio publicitario con la difusión más amplia de la isla y ofrecen un nivel de visibilidad único. Nuestros clientes saben que están utilizando la mejor herramienta de promoción posible y están seguros de que su anuncio será visto por más gente y más a menudo de lo que sería posible con otros medios.

ADS es también conocida por la Tabla de Mareas que editamos anualmente y que es muy popular entre surfistas, widsurfistas y kiters. La Tabla de Mareas se distribuye de forma gratuita y está presente en los principales spots de la península y las Islas Canarias.